El actor Renato López y su representante, Omar Girón, fueron citados el miércoles 23 de noviembre en la Zona Esmeralda, Atizapán, por una persona llamada Carlos Morales, quien supuestamente lo contrataría para una campaña publicitaria.

Renato y su representante llegaron a la cita a las 17:30 horas y fue Omar quien envió un correo electrónico a Carlos Morales: “Ya estamos donde acordamos en la zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas”. En respuesta, contestaron que alguien iría a recogerlos para llevarlos a otro punto de reunión.

Gracias a todos por apoyar la película y por sus comentarios sobre mi personaje en #macho :) vayan a verla en cines ya

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Debido a que los familiares del actor hicieron una denuncia el jueves 24 de noviembre ante el CAPEA (Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes), la policía comenzó la búsqueda, donde aparecieron asesinados dentro de un vehículo, aún con el cinturón de seguridad puesto, lo cual denotó que no opusieron resistencia y que posiblemente conocían a sus agresores.

El cuerpo del actor presentaba 13 impactos de bala y hasta ahora siguen las investigaciones ministeriales para determinar a los responsables.

Playa del Carmen..

Una foto publicada por Omar Giron (@omargiron) el

Con información de 24horas.