La felicidad de Bárbara Mori, quien hace unos días se convirtió en abuela, no puede ser completa y es que está en la mira de las autoridades por supuesto lavado de dinero

De acuerdo con la revista TV Notas, la protagonista de la película “Treintona, soltera y fantástica”, está siendo investigada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público desde marzo de 2014. 

En aquel momento inició una investigación a Grupo Arkony por operar con recursos ilícitos, empresa cuyos lazos con “Caída Libre”, empresa de Mori, son sumamente estrechos. 

“La Unidad de Inteligencia Financiera descubrió que entre 2002 y 2013, Bárbara y su empresa realizaron depósitos millonarios”, dijo una fuente a la revista. 

Mientras que el portal del periódico Récord, recoge que se hizo una transacción por 27 millones de pesos, cuya procedencia no puede ser comprobada. 

Para empeorar las cosas, la actriz habría retirado, en un día, 13 millones de pesos

Asimismo, la madre de Sergio Mayer Mori no contaría con comprobantes ni recibos que comprueben el origen y destino del dinero por lo que estaría preocupada de ser privada de su libertad.