El pasado sábado, a través de Twitter, Adrián Uribe denunció haber sufrido un asalto a punta de pistola en el restaurante Punta Arena, ubicado en avenida de La Paz y Revolución, en la Ciudad de México.

En aquel momento el comediante se acompañada de su hijo Gael y su mánager, Nadir Assis.

“Estábamos acabando de comer, como para pedir el postre y se va acercando un tipo y pensé que me iba a pedir una foto, y cuando ya estaba al lado de la mesa, cortó cartucho y nos apuntó”, dijo Uribe en entrevista telefónica al periódico Reforma.

Aseguró que el ladrón fue directo por su reloj, valorado en 200 mil pesos, así como por el de su representante, valuado en 150 mil pesos.

"Me quitaron el reloj, a mi mánager y a uno de la mesa de al lado también y se fueron. Ni siquiera fueron por las carteras o el celular, fue directo al reloj", contó el actor.

Posteriormente, el actor presentó una denuncia sospechando que empleados del establecimiento son cómplices de los ladrones dado que su reloj no era visible pues traía un suéter de mangas largas.

"La cuestión aquí fue saber si 'te pusieron' ahí mismo los meseros o el valet parking o estaban afuera y están checando a la gente que entra", dijo.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina el restaurante no cuenta con cámara de seguridad por lo que revisan las del C2 para tratar de identificar a los sospechosos.

Por otro lado, Adrián Uribe y Omar Chaparro se encuentran inmersos en su gira Imparable, que el próximo fin de semana llevarán a distintas ciudades de Texas.