En la celebración de Día de Muertos, Julián Figueroa acudió a visitar la tumba de su padre Joan Sebastian, donde estuvo cantando sus temas favoritos, a pesar de que su hermano José Manuel Figueroa este en contra de estas tradiciones.
“Visitando la tumba de mi padre y cantándole, así, fue muy bonito, a mi padre y a mi algo que siempre nos unía era la música, yo le llevé su calaverita, le adorne su tumba y me la pase toda la noche cantándole canciones mías, canciones de él y sobre todo canciones que él disfrutaba mucho de country, era la forma en que yo lo recuerdo”, dijo el cantante.
Al momento de ser cuestionado sobre el pensamiento de su hermano José Manuel Figueroa respecto del tema, Julián respondió: “ah, cada quién (tiene su idea)”.
Se creía que existiá un distanciamiento entre él y José Manuel, pero él explicó al respecto: “no para nada, yo no tengo ningún distanciamiento con mi hermano, me llevo excelente, y lo quiero muchísimo. Problema de él (si no le gusta que vayamos al panteón), a mí me gusta ir a hacer eso, cada quién tiene su forma de expresarse con su amor, hay personas a las que no les gusta ir a visitar a las tumbas, a mí me gusta”, finalizó.
Con Información de Rotativo Querétaro.