Este miércoles fue destruida la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood. 

Curiosa y oportunamente, el acto de vandalismo lo presenció un reportero de Deadline, quien asegura que un hombre vestido de constructor se acercó a la estrella del magnate y comenzó a destruirla con ayuda de un martillo y un pico. El hecho habría ocurrido a las 5:15 de la mañana. 

De acuerdo con el reportero, el agresor se identificó como Jamie Otis e inmediatamente justificó su acción asegurando que deseaba llevarse la estrella y subastarla para donar la ganancias a mujeres que han acusado a Trump de abuso sexual. 

Cabe señalar que hasta la fecha han aparecido 11 mujeres afirmando que el candidato republicano con descaro intentó intimar con ellas. 

Por otro lado, no había ningún policía cerca cuando se llevó a cabo el vandalismo; sin embargo, ahora que Jamie se declaró culpable, las autoridades podrían tomar cartas en el asunto. 

Trump recibió su estrella en el paseo de la fama en el 2007, cuando fue reconocido por su trabajo en The Apprentice. Cuando inició su carrera a la presidencia, el año pasado, han atacado su estrella en varias ocasiones. 

En septiembre de 2015, alguien pintó sobre ella una “X”, en enero de este año le dibujaron con spray una esvástica, y en julio un artista construyó un muro alrededor de ella.