Ciudad de México.- Un  video que circula en redes social muestra, supuestamente, al conductor Mario Bezares recibiendo sexo oral en una oficina, por lo que el nombre de "Mayito" se ha convertido en tendencia en Twitter.

En el video aparece un hombre canoso con sobrepeso de pie, y una mujer arrodillada frente a él. La grabación dura menos de un minuto y tiene contenido sexual explícito. 

Pese a que algunos aseguran que se trata del conductor de Multimedios, en la parte final del video se escucha al individuo hablar en inglés, por lo que es muy probable que el señalamiento sea falso. Además, un acercamiento muestra que las facciones del hombre no se asemejan tanto a las de Bezares.

Sin embargo, ni Mario ni su esposa Brenda han salido a aclarar el asunto hasta el momento. El último rastro de los Bezares son algunos vídeos subidos a la cuenta de Brenda en Snapchat, donde aparecen disfrutando de su sábado en la playa.

Si te preguntas dónde ha estado Mario Bezares todo este tiempo, al parecer se encarga de un programa en la televisión local de Nuevo León, y junto con su esposa tiene un video vlog en YouTube: Viviendo con los Bezares.