Salma Hayek dijo este viernes en una entrevista que Donald Trump la invitó a salir en una ocasión cuando ella tenía una relación, y luego, por ser rechazado, él inventó una historia sobre ella en un periódico de chismes de farándula.

Durante el 'Show del Mandril' en Radio Centro 93.9, una emisora de Los Ángeles, el conductor del programa le preguntó a Hayek qué opinaba sobre los comentarios que acusan a Trump de acoso sexual a mujeres, a lo que la artista respondió que creía en todas las acusaciones tras su propia experiencia.

“Cuando conocí a ese señor (Trump), yo tenía un novio. Él trató de hacerse amigo de mi novio para sacarle los teléfonos de mi casa. Luego me hablaba a mí para invitarme a salir”, dijo Hayek. En ese momento, según la actriz, ella no era tan bien conocida como ahora.

La respuesta de la actriz fue que no, aunque no tuviera novio: "Me parecía una falta de respeto", recuerda ahora. "Cuando le dije que no saldría con él, llamó- bueno él no dice que él llamó- pero alguien le dijo al National Enquirer... no te voy a decir quién es, pero ya sabes que siempre todo lo que él quiere que salga, sale en el National Enquirer", explicó.

"Alguien le dijo que no iba a salir conmigo, porque estaba muy chaparra" agregó.

Cabe señalar que la actriz, apoya en esta contienda electoral a la demócrata Hillary Clinton.

#NYC #stateofmind #stellamccartney #shoes

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con información de Univision.