Azealia Banks no mintió. Russell Crowe aceptó haberle escupido durante un altercado que se desató en una cena la semana pasada; no obstante, aseguró que el equipo de Banks inició la pelea. 

El pasado sábado, Azealia asistió a una cena que organizó el rapero RZA y que se llevó a cabo en la suite de Crowe. Asistieron 10 personas. De acuerdo con testigos, Azealia empezó a ser hostil y se burló de Crowe e incluso dijo que los hombres blancos son aburridos. Las cosas se salieron de control y Azealia se puso violenta por lo que Crown perdió la paciencia y la echó del lugar, posteriormente ella aseguró que él la estranguló y escupió. 

La versión de Crowe es que el equipo de Azealia se puso violento y ella amenazó con apuñalar a una de las mujeres presentes con un pedazo de vidrio por lo que él la echó y, sí, escupió. 

Por su parte, el rapero RZA dice que efectivamente Azealia y su equipo se pusieron violentos, que ella quebró un vaso y amenazó, sin ninguna razón, con apuñalar a una de las asistentes. Crowe bloqueó el ataque y la expulsó de la suite. “Ver para creer, la vi comportarse de una forma desagradable y errática en el círculo que frecuento”. 

Asimismo, dice creer que el comportamiento fue por efectos de alcohol o algún medicamento. 

Vía TMZ