En declaraciones para el programa TV3 "Fora de Serie", Gerard Piqué reveló cómo conoció a Shakira, quien ahora es madre de sus dos hijos y actual pareja.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”.

Cumplieron y volvieron a verse en la final, donde España se coronó campeón del mundial. “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”.

En aquel momento, la colombiana estaba con Antonio de la Rúa, y aún así se involucró con el futbolista español.

Piqué refiere que hasta ahora sigue encantado con Shakira, y sabe que ella está muy cómoda viviendo en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a EEUU y me dijo que no”, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

Por otro lado, Gerard también reveló que Shakira trabaja en nuevo disco y que éste incluirá una canción dedicada a él: “Ahora saldrá un nuevo tema con una palabra en catalán... pero ¡ya lo veréis!”.