La cantante Ninel Conde hace unos días fue defraudada por su ‘amigo’ Luis Estrada, quien revendió una fecha de su presentación en Ixtlahuaca, Estado de México, para el pasado 4 de octubre, pero él no le entregó el cien por ciento del anticipo que le había dado el organizador del evento y ella no se presentó al escenario.

Pues su según 'amigo' recibió el 50 por ciento de la venta de la fecha, pero solo le entregó una parte a Ninel, que fueron 50 mil pesos, y la consecuencia fue que la cantante no se presentó, porque pensó que no le pagarían lo de más pues sus reglas son que tiene que recibir la mayor parte del dinero de su contrato con días de anticipación y 24 horas antes de subirse al escenario, el total. 

Ninel está molesta porque fue anunciada y a última hora cancelada y esto es un desprestigio para ella, porque los demás empresarios lo toman como falta de seriedad y mala imagen. 

Jimena Lara, amiga de la artista dijo al Diario Basta, “Ninel, al igual que otros artistas, no salen de casa sin tener el pago en su totalidad. Esa decisión se toma para evitar fraudes. En el caso de Conde, nos enteramos que el empresario había pagado a Luz Records, pero ella jamás recibió la totalidad del contrato. El empresario asegura haber liquidado la fecha contratada y que Ninel incumplió, cuando a ella jamás le liquidaron el costo de su trabajo”. 

 “Ninel está apenada pero preocupada de que gente que trabaja para sacar el sustento quede desprotegida por malos manejos y personas o intermediarios que afectan la relación entre empresarios y artistas. Cualquier artista hoy por hoy si no le pagan, no canta. Es así a nivel global, y hay algunos vivales que tienen relación con empresarios a los que engañan haciéndoles pensar que están tratando con el artista, cuando por ganarse una comisión, a veces les resulta fácil quedarse con el dinero que de buena fe el empresario les entregó y el cantante es el que queda mal”, concluyó Jimena Lara una amiga de Ninel. 

Con información del Diario Basta.

Hoy nos vemos en #clubmillennium #reno #showNC pelo @avilahec maquillaje @vicoguadarrama foto @urielsantanafoto

Una foto publicada por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el