"Tres Veces Ana" será la última telenovela en la que veremos a Angelique Boyer junto a su novio Sebastián Rulli, confirmó la actriz.  

Informó que se separará de Rulli, pero únicamente en el aspecto profesional, pues considera es tiempo de que tanto ella como el argentino tomen un espacio en el mundo de las telenovelas y realicen proyectos por separado.

“Yo creo que ya llegó ese momento, yo creo que ahorita tenemos una relación increíble y hemos podido compartir el trabajo, ha sido un proyecto en el que he contado con su apoyo y eso lo ha hecho sin duda mucho más fácil, más ameno, es muy amoroso, es muy detallista, entonces es un excelente compañero, pero yo creo que ahorita ya no va a ver proyectos en los que nos vean juntos”, dijo en entrevista para Hoy.

Pero no es el fin de mundo: "Tal vez en teatro sí, hay muchas posibilidades de que en teatro sí, nos gusta mucho estar cerca del público y vamos a aprovechar cuando termine la novela para hacer una gira por la república mexicana, pero lo que es pantalla yo creo que ahorita tenemos quedar un descanso largo". 

Hasta el momento la pareja ha trabajado junta en telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, y ahora “Tres Veces Ana”.