México.- Juan Gabriel dejó todos sus bienes a su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera Salas, su hijo mayor, según lo revela Jesús Salas, exmánager y tío del beneficiario.

Hace unos días, se dio a conocer que el cantautor fallecido el 28 de agosto, a los 66 años de edad, dejó un patrimonio de 30 millones de dólares.

De acuerdo con Reforma, Salas, hermano de Laura, madre de los hijos del cantautor, dijo que “todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes".

Abundó que si le dejó todo a su primogénito, de 27 años, es porque confiaba en él y sabía que no iba a desamparar a sus hermanos.

"Estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando", señaló.

Además de Iván, “El Divo de Juárez” tiene a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24, quienes son muy unidos.

Trascendió que en la familia de Juan Gabriel se dice que la razón por la cual Iván es el heredero es porque es su único hijo biológico.

"Juan Gabriel los amó a todos por igual, pero Iván fue el que lo seguía siempre y así se quedó a trabajar con él, eso quiere decir mucho y si no hubo herencia legal para los otros, pues como que deja en claro que Iván es el único hijo de sangre, eso es algo que nunca ha querido aclarar la familia, pero es la realidad", dijo una fuente al mencionado rotativo.

A Salas se le cuestionó si habrá herencia para los otros hijos, a lo que respondió: "Claro que sí, son unos hermanos que se adoran, que se cuidan, que se apoyan siempre. Él (Iván) es como el otro papá de los hijos de Juan Gabriel".

Sobre Laura Salas, la madre de los hijos, dijo que “Iván la va apoyar económicamente. Todos son unos soldados con su madre. No la deja ninguno, todavía viven todos con ella, menos Iván que está casado".

Juan Gabriel será homenajeado este lunes en el Palacio de Bellas Artes.