México.- Ciudad Juárez, Chihuahua, está listo para recibir los restos de Juan Gabriel el fin de semana, aseguró el alcalde Javier González Mocken.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana, aseguró que llegarán representantes de la familia del "Divo de Juárez" para ver los últimos detalles del homenaje que le realizará.

"Ya estamos preparándonos, tenemos prácticamente listos los escenarios donde pueden estar los restos de Juan Gabriel y hay una gran efervescencia por tenerlo aquí, en su ciudad de origen, donde se formó, donde hizo sus primeros pasos en su vida artística y definitivamente, lo estamos esperando el próximo sábado", comentó.

"Viene un representación mañana en la tarde, para ponernos de acuerdo en los detalles", dijo.

González Mocken señaló que a las 18:00 horas del viernes, se inaugurará la plaza "Juan Gabriel" y el sábado, se celebrará una misa y posteriormente habrá un cartel musical con la Sonora Santanera, y otros grupos.

"Ya se está preparando todo ello desde días atrás, lo veníamos preparando nosotros para celebrar la regeneración de todo ese centro histórico pero obviamente con los acontecimientos, todo va enfocado a la memoria de Juan Gabriel", acotó.