Naya Rivera publicó su autobiografía titulada "Sorry Not Sorry" donde revela que tuvo un aborto hace 6 años durante su participación en la serie Glee.

La actriz relata que se dio cuenta que estaba embarazada de Ryan Dorsey a fines del 2010, semanas después de su rompimiento causado porque ella decidió dedicarse de lleno a su carrera, y por lo que tomó la decisión de abortar para continuar con grabaciones de Glee. 

“Fue muy aterrador abrirme en casi todo. No es algo sobre lo cual todo el mundo habla, pero creo que deberían hacerlo. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ‘¿qué demonios?’ Pero espero que le sirva a alguien”, expresó la actriz californiana a People.

Por encima de ese terrible suceso, ahora Ryan Dorsey y Naya Rivera están casados desde hace dos años y comparten la fortuna de ser padres de un bebé llamado Josey de 11 meses.

Por otro lado, Naya también tocó el tema de su anorexia, sufrida en su adolescencia, etapa en la que se enfrentó a la separación de sus padres y comenzaba a darse a conocer como actriz.

“Cuando era un estudiante de segundo año, empecé a sentir que lo que había comenzado como un juego tal vez había ido demasiado lejos. Evitaba la comida a toda costa. Si mi mamá me empacaba el almuerzo, yo lo arrojaba a la basura o encontraba alguna excusa para dárselo a otra persona”, detalló.