El fin de semana, Justin Bieber y Selena Gomez aparentemente tuvieron una pelea; sin embargo, no todo es real. 

Verdadero: Desde que Bieber comenzó a postear fotos con Sophia Richie, la chica de 17 años ha recibido toda clase de insultos por parte de Beliebers por lo que el cantante amenazó con hacer su cuenta privada si seguían continuaban las agresiones. 

Selena Gomez se agregó al drama y envió un mensaje: "Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enojes con tus fans, ellos te aman.”

¿Selena Gomez engañó a Justin Bieber con Zayn Malik?

Los ex’s dejaron el asunto por la paz pero ahora se han filtrado supuestos mensajes que hacen la pelea más grande y cuyas pruebas se basan en capturas de pantalla, lo que nos lleva a pensar que todo es producto del photoshop:

Mentira: Justin no escribió: "Es gracioso ver a gente que alguna vez me usó para llamar la atención, sigue apuntando hacia mi. Triste. Todo amor”. 

#JustinBieber vs #SelenaGomez #ClapBackSeason

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Más Mentiras: 

Selena no respondió: "Es curioso cómo los que han engañado varias veces, están señalando con el dedo a los que perdonan y dan apoyo, no es de extrañar que los aficionados están locos. Triste.Todo el amor”.

¿Selena Gomez engañó a Justin Bieber con Zayn Malik?

Más mentiras de las mentiras: 

“Justin Bieber tampoco escribió: “hice trampa… oh, me olvidé de usted y Zayn”.

Verdad: A la gente le encanta el drama así que no se detiene a comprobar que en las cuentas oficiales de la expareja se hayan publicado los mensajes, por el contrario les encanta creer en lo que resulta del uso del photoshop.  

Vía GossipCop