Luego de darse a conocer que Caitlyn Jenner protagonizaría la portada de Sports Illustrated, muchos temíamos ver a la exatleta en paños menores (las pesadillas llegarían tarde o temprano), pero NO, la transgénero no se quitó la ropa, no le apostó a las sexys prendas y en su lugar eligió un lindo jumpsuit en tono dorado para celebrar 40 años de haber ganado la medalla de oro en los juegos olímpicos de Montreal 1976, triunfo que recuerda la portada de la revista edición julio. 

En una entrevista profunda y una película de 20 minutos, Jenner se dijo orgullosa del triunfo en de 1976 y de sus victorias en el presente: “Sales allí, trabajas duro, entrenas, ganas los juegos. Estoy muy orgullosa de esa parte de mi vida. No quiero desecharla. Con lo que me enfrento ahora, es sobre quién eres como ser humano”. 

Asimismo, aseguró no arrepentirse de olvidarse de Bruce y vivir con plenitud a Caitlyn. 

“Me gusta lo que hizo y el modo en el que fue un ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida. Pero esta mujer que estaba viviendo dentro mío toda mi vida llegó al punto en el que tuvo que dejarla y poner a Bruce dentro. Y he sido más feliz en estos últimos doce meses que lo que fui antes”.

Sin más, así la portada. 

Vía Variety Latino