Desde que se convirtió en madre, Jacky Bracamontes ha dejado claro que lo primero es su familia; por nada, defendió a capa y espada a su marido Martín Fuentes cuando salieron a la luz fotografías de éste disfrutando de las curvas de otras mujeres…

Su faceta como mamá la tiene tan feliz que se ha dado el lujo de rechazar varios proyectos de Televisa, lo que cansó a la televisora que decidió no renovarle la exclusividad. 

¿Qué rechazó? El protagónico en la telenovela “Amores con trampa”, el protagónico de “Sueño de Amor” que al final ocupó Betty Monroe, y ser conductora del programa Hoy, incluso le hizo el feo al matutino cuando le ofrecieron ser una invitada especial. 

Al respecto, una fuente al interior de la empresa de San ángel, asegura que la empresa ya se acercó a Jacky y le ofreció trabajos por proyecto así como quitarle la mitad de la exclusividad, pero ella molesta amenazó con irse pese a que le explicaron que por la situación han quitado 400 contratos de exclusividad a grandes personalidades como Sergio Mayer y Mariana Seoane, por lo que es justo que ella pierda la suya dado que es poco lo que les trabaja. 

Como Televisa no quería perder y ella tampoco, se propuso que le bajaran el sueldo, pero también rechazó la opción. 

Esto concluyó en que no le renovarán la exclusividad alegando que ya está muy vieja (tiene 36 años) y está muy aseñorada, lo que resulta poco rentable. 

Vía TVNotas