Ciudad de México.- José Madero, ex vocalista de PXNDX, lució sonriente al inicio de su firma de autógrafos en Plaza Universidad, por lo menos al inicio de un evento que se prolongó por más de 3 horas.

El video que capta el momento en que "Pepe" se limpia el beso de una de sus fans se ha hecho viral en redes sociales, pues algunos usuarios consideran que el cantante actuó de forma despectiva, por lo que incluso ha sido bautizado como #LadyPanda.

Sin embargo, los fans del intérprete de 35 años han salido en su defensa, pues aseguran que Madero Vizcaíno se comportó de forma amable y sencilla al inicio de la convivencia. Incluso un video muestra cómo Pepe responde a algunos besos de sus admiradoras.

Pepe Madero NO FUE GROSERO en PLAZA UNIVERSIDAD. Aquí lo que v...

Tras las múltiples críticas de los fans de y no fans del ex vocalista de Pxndx, aquí te enseñamos la verdad, es una persona humilde y sencilla. El vídeo que critican es de los últimos instantes de la firma, tras más de 3 horas.

Posted by Aarón Nava on Thursday, April 28, 2016

En la página de Facebook del cantante se pueden observar dos álbumes con más de mil fotos del evento. De acuerdo con Pepe Madero, en total firmó 2,500 discos, con sus respectivas fotos, por lo que al final del encuentro hizo su mejor intento por seguir luciendo presentable. 

El cantante tiene programada otra firma de autógrafos para este viernes a las 17:00 horas en Plaza Satélite, Estado de México. Madero se encuentra promocionando "Carmesí", su primer disco como solista luego de haberse despedido de PXNDX el pasado mes de febrero.