Ciudad de México.- A sus 29 años la actriz Estefanía del Villar, quien interpretó a “Celina”, la amiga “gordita” de Mía Collucci, la chica que nadie volteaba a ver y que se pasó toda la novela persiguiendo a Anahí en una relación de amor/odio que mucho tenía que ver con envidia, se ha convertido en una mujer espectacularmente guapa.

Si eras fan de la telenovela RBD, seguramente recuerdas a “Celina”, quien a 10 años del rotundo éxito del melodrama juvenil quiere empoderar a otras chicas, para que se sientan seguras con su cuerpo, que lo amen y que no se avergüencen de sus curvas.

En su momento, un personaje con obesidad no nos parecía un drama tan profundo, pero si la novela se transmitiera ahora seguramente tendría que dar un mensaje mucho más positivo.

Sin embargo, eso no le molesta a Del Villar, quien dice que quiere inspirar a la gente, que la vean y digan “gracias a ti no me rendí”.

Ahora, Estefania nos recuerda esa situación, pero desde un ángulo súper positivo. Consciente de que jamás será delgada como Anahí, el hecho de bajar de peso se convirtió para ella en un tema de salud y autoestima.

“No se trata de ser flaca por ser flaca, sino de estar en un peso que te haga feliz, con el que te sientas cómoda y puedas vivir tu vida sin envidiar a nadie”.

Con información de Excélsior.