La familia de Eva Mendes está de luto. Juan Carlos Méndez, hermano mayor de la actriz, murió de cáncer de garganta a los 53 años. 

El deceso ocurrió el pasado 17 abril; posteriormente, fue confirmado por Carlo Méndez,  en Instagram. 

“Con dolor y tristeza absoluta en mi corazón, esto es lo más duro que me ha pasado en toda mi vida, y aún soy incapaz de asimilarlo mientras escribo esto. Mi hermano ha fallecido en paz esta mañana. Quiero darles las gracias de corazón a todos los que han rezado y han mantenido a mi hermano en sus pensamientos, deseándole que mejorara. Peleó con todas sus fuerzas y le puso la batalla muy difícil al cáncer. Deja tras de sí dos hijos de trece y cinco años. Te quiero, hermano. Dios te bendiga, te veré algún día”, escribió Caro, el hermano menor de Eva. 

El cáncer por el que atravesó Carlos ya era de nuestro conocimiento debido a que la estrella de Hollywood, lo dio a conocer a principios de año cuando publicó en Instagram una imagen de ambos con el mensaje: “Mi hermano Juan Carlos. Enviándole tanto amor hoy, mientras continúa su batalla contra el cáncer. Te quiero hermano mayor”. 

Incluso, a principios de mes, Eva compartió otra imagen con él, que data de un evento relacionado con la lucha contra el cáncer  en Hollywood. 

♥️

Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el

Vía E! News