Mediante un video compartido en su cuenta de Facebook, Alberto Ordaz, mejor conocido como el Rey Grupero, negó ser el agresor de la periodista Andrea Noel, quien fue atacada por un hombre que le bajó la ropa interior cuando caminaba en calles de la colonia Condesa, el pasado 8 de marzo. 

"Me di cuenta de que subieron un video donde le bajan los calzones a una chica y mucha banda me relaciona con eso. Quiero decirles una cosa, nosotros no troleamos a las chicas de esa forma, igual les robamos un beso o algo más sencillo, pero bajarle los calzones a una mujer, creo que hasta nosotros nos parece algo indignante. Ustedes saben que damos diversión, que nos enfrentamos con hombres que se pueden defender, no atacamos niños, no atacamos perros, no atacamos ancianos, mucho menos mujeres… eso ya es una violación”, dice.

Continúa, "quiero que compartan este video, que sepan que Rey Grupero nunca va a bajar un calzón y tampoco tengo un grupo pero que baje calzones, se me hace indignante", así como asegura que encontrará al agresor y que nunca atacará a mujer porque tienen hermanas, mamá así como personas del sexo femenino que ama. 

Curiosamente, la declaración llegó días antes de que la afectada, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, asegurara que identificaron a su atacante.

"Él está ubicado desde el 10 de marzo... Lo identificaron gracias a las redes sociales, que me lo enseñaron y con base a eso pude empatar la persona con otra que vi físicamente, entonces no quiero decir mucho. Le quiero dar la oportunidad de pedir una disculpa de ponerlo en la esfera pública que le sirva un poco para entender que lo que hizo estuvo mal". 

De igual forma, sin revelar la identidad del agresor, la Procuraduría capitalina confirmó que el atacante fue identificado y declaró por tocamiento.