Amber Heard se declaró culpable de producir un documento de cuarentena falso  para poner introducir a sus perros, Pistol y Boo, en Australia en mayo 2015. 

Es así como ella y su esposo Johnny Depp, fueron perdonados de los cargos importación ilegal de animales y producir documentos falsos que se les cobraría con 10 años de cárcel además de pagar una multa de 81,600 de dólares, en su lugar, Amber pagó 7,650 dólares así como tendrá que demostrar en Australia buen comportamiento durante un mes.  

Incluso, a través de un video, el matrimonio pidió perdón al país y acusó a los empleados de Depp de no hacer correctamente los trámites para el ingreso de las mascotas. 

Como recordarán, en mayo cuando el actor y su esposa ingresaron a Australia no registraron a sus dos perros Pistol y Boo, por lo que el Departamento de Agricultura amenazó con sacrificarlos si no los regresaban a territorio estadounidense en menos de 50 horas, argumentando que se rompieron las estrictas leyes de cuarentena, así que a Johnny no le quedó remedió que subirlos a un avión de regreso pero se debatió durante una audiencia del comité del Senado que no podría quedarse sin castigo.

Vía Cinemania.es