Lupillo Rivera estuvo a punto de ser secuestrado tras su presentación en el baile de feria de Petlalcingo, Puebla.

El concierto terminó a las 2 de la madruga por lo que el llamado “Toro del Corrido” abordó su camioneta para regresar a la ciudad de México; sin embargo, fue sorprendido por tres hombres armados. El cantante iba acompañado de su chofer y su asistente. 

Cuenta el empresario Antonio Cruz que el hermano de la fallecida Jenni Rivera, regresó gritando: “Me quisieron chingar  ¿qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi asistente”.

Inmediatamente se pidió apoyo a los elementos de seguridad del evento. 

Mientras tanto, el chofer y el asistente eran llevados hacia Acatlán de Osorio, con el objetivo de que dijeran dónde estaba el dinero que Lupillo cobró por la presentación. 

Afortunadamente, más tarde se rescató a los agraviados en el paraje “Guasilla”, en el kilómetro 175 de la carretera federal 190, en el tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio. 

En el lugar fue detenido un probable responsable que se identificó como Eber Jesús, de 25 años de edad. Fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.

Tanto Lupillo como el chofer y el asistente presentaron la denuncia correspondiente. 

Que bien se come en mi México , Petlalcingo, Puebla nos vemos al rato.

Una foto publicada por Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) el

Con información de E-consulta y ContrastesdePuebla