Sherlyn reveló que está a pocos días de volver a ser una mujer soltera, y es que tras haber “disposición” de las dos partes, refiere que a más tardar la semana próxima estará divorciada del político Gerardo Islas.

“Al ser un tema de común acuerdo, es un tema muy rápido, entonces ya lo único que faltaba es que hubiera disposición, y ahora como ya la tenemos, pues entonces espero que la próxima semana más tardar estemos firmando eso”, reveló la actriz a Televisa Espectáculos.

Dejó entrever que no dirá las razones que llevaron a la ruptura, pese a que él declaró a una revista que el trabajo de ambos (pero más de ella) fue un fuerte detonador. “Creo que se trata de eso, de hacerlo con respeto, de hacerlo con amor, y evidentemente si no estamos juntos es porque hubo cosas que ya no nos gustaron y con las que ya no nos sentimos cómodos, pero de ahí a revelar, dijimos, peleamos por esto, pues no, tampoco”.

Por lo pronto, Sherlyn se concentra en el aspecto profesional y se encuentra preparándose para la puesta en escena “Juego de amor”, misma que estrenará en dos semanas y en la que compartirá créditos con Lorena Herrera, Carlos Bonavides, e Irán Castillo, entre otros.