Belinda fue de las privilegiadas que pudo saludar y dialogar con el Papa Francisco durante su visita a México, gracias al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

De acuerdo con Reforma, el mandatario aprovechó la gira papal para presentar a la cantante pop al Sumo Pontífice, ello durante la tarde del martes en el hangar del Aeropuerto Francisco J. Múgica, cuando el Papa iba a abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México desde Morelia.

Según el video en poder de la agencia, se observa a un costado de la escalinata a las hijas del gobernador, Sofía y Elizabeth, quienes despiden a Francisco.

Por si no fuera poco, una fotografía publicada en redes sociales donde se observa a Belinda descendiendo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, también incrimina la preferencia de la que gozó la cantante durante la visita papal.

Nota relacionada: Belinda hizo enojar al Papa

De acuerdo con Excélsior, la Unidad de Asuntos Internos de la SSP pidió a través de un comunicado, investigar el caso para deslindar las responsabilidades administrativas correspondientes, según indica el secretario de la dependencia, José Antonio Bernal Bustamante.