René Angélil murió el pasado 14 de enero; sin embargo, Celine Dion aún siente su fuerza y calor. 

El día miércoles, amigos y familiares de Angélil se reunieron para un homenaje póstumo, que se extendió por casi 3 hrs, en el Colosseum del Caesar Palace de Las Vegas. 

Esta fue la primera vez que Celine habló en publicó desde que quedó viuda. También fue su regreso a un escenario debido a que canceló presentaciones hasta el 23 de febrero. 

“Amigos, permítanme comenzar diciendo, buenas noches. René, el amor de mi vida, sería tan feliz de saber que estamos juntos aquí”, dijo.

"Este es mi hogar lejos de mi hogar. Se supone que debería sentirme muy cómoda estando en casa y ahora mismo no estoy segura de cómo me siento. Siento el amor de René en esta habitación", agregó y aunque trató de lucir fuerte, llegó el momento en que rompió en llanto. "Siento su fuerza y su afecto reflejados en todos nosotros. René siempre se encargó de rodearme de la mejor gente posible, gente que creía en nosotros y trabajaba duro por nosotros”. 

Y murmurando finalizó, "en nombre de toda mi familia, gracias de nuevo por acompañarnos esta noche para rendirle este precioso tributo a mi amor. René, te quiero mucho. Gracias, buenas noches". 

En este homenaje la cantante estuvo acompañada de su hijo mayor, de los hijos de Angélil de anteriores matrimonios, hombres de negocios y personalidades de la escena musical, así como de ejecutivos al frente del Caesars Palace. 

Vía El País