En los últimos años se ha especulado sobre una posible adicción a las drogas por parte de Rob Kardashian; sin embargo, sólo se ha confirmado que él lucha contra una profunda depresión, sobrepeso y hace poco le diagnosticaron diabetes. 

Aunado a lo anterior, recientemente su vida giró 180 grados. Se involucró en una relación con Blac Chyna, la eterna rival de su hermana menor Kylie Jenner, y también le dio una oportunidad al ejercicio y la comida saludable. 

Él parecía llevar una vida color rosa hasta que Blac se metió en problemas el pasado viernes, cuando fue arrestada en un aeropuerto tras viajar intoxicada y llevar éxtasis

Aquel día, Rob fue a rescatar a su novia a la cárcel, su preocupación fue tanta que la familia cree que ellos además de tener un vinculo amoroso comparten una adicción por la drogas, y que posiblemente él ni siquiera esté tomando el medicamento para su diabetes. 

Una fuente cercana a la familia reveló que un antiguo "amigo de fiesta" de Rob, llamó a las Kardashian para preguntarles sobre su hermano e informarles que éste lo buscó para conseguir drogas. 

Cabe señalar que el amigo de fiesta antes se drogaba pero ahora está limpio.

Vía TMZ