Jorge Salinas nuevamente da la nota y no precisamente por su trabajo en la telenovela 'Pasión y poder', sino porque fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en una condición  muy lamentable. 

El "galán de telenovelas" fue visto usando tapa bocas y siendo trasladado en silla de ruedas.  

Pero, ¿algo iba mal con su salud? En reciente entrevista con TV Notas, el actor aseguró que lo vimos así por el exceso de trabajo... 

"Tengo algunas molestias ocasionadas por el exceso de trabajo, por las jornadas tan arduas que hemos tenido en la novela. Desde hace 25 años sufro de ciática, y no se imaginan el dolor que me da a la altura de las vértebras lumbares (segmentos más macizos de la columna vertebral). He tenido dolores tan fuertes, que no puedo ni caminar", dijo. 

No obstante, en un video dado a conocer en el programa 'Suelta la sopa', la historia parece ser otra ya que da la impresión que en aquel momento el actor estaba borracho. 

Esta versión se refuerza por el hecho de que Salinas (como se aprecia en el video) se recarga en un empleado de seguridad intentando mantener el equilibrio. Más tarde el señor le dice: "Se te baja y mañana temprano te vas a Houston". Incluso, le ofrece un café. 

¿Se le baja? *¿El exceso de alcohol o el dolor? Dinos qué opinas. 

Con información de Agencia México