Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan dieron la bienvenida a su primera hija la cual lleva por nombre "Max"

La pareja dio la noticia vía Facebook, donde trepó su primera imagen como una familia de tres. "Priscilla y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a este mundo a nuestra hija Max", citan. 

Asimismo, anunciaron que comprometidos a mejorar el mundo, durante el curso de sus vidas, donarán 99% de sus acciones de Facebook, valuadas por USD 45 millones para una causa solidaria. 

"Tu nueva vida está llena de promesas, y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorar plenamente. Tú ya nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que vivimos, queremos que el tuyo sea mejor que el nuestro.", señalan los felices padres es una emotiva carta donde insisten estar comprometidos con la curación enfermedades, la personalización del aprendizaje, el aprovechamiento de la energía, la conexión entre la gente, la construcción de comunidades fuertes y en reducir la pobreza, ofreciendo igualdad de derechos y la difusión de la comprensión entre las naciones.

Finalmente, vale la pena mencionar que Zuckerberg y Chan anunciaron en julio que debutarían como padres después de pasar por tres abortos involuntarios. 

¡Felicidades al matrimonio!

Fuente