A más de tres meses de haber lanzado un adelanto donde se aprecia la imagen del cosmos y una voz computarizada en off diciendo que "en principio no había nada pero luego la vida evolucionó y aún más increíble el cerebro humano?, y dentro del cerebro de Zoolander vemos cosas como ?3 4 =34?, y la palabra ?Eugoogly? que el modelo define como ?un discurso que alaba a alguien que ha muerto, sobre todo por una pelea de gas?, llega el primer trailer de Zoolander 2

En esta secuela, filmada en Roma, vemos las actuaciones de Ben Stiller, Owen Wilson, Christine Taylor, y Will Ferrell así como cameos de Justin Bieber, Ariana Grande, Kim Kardashian, Kristen Wiig, Fred Armisen, y muchas estrellas más.

La nueva entrega llega 14 años después de que Derek y Hansel estuvieran en su mejor momento. Ahora los modelos reaparecen sólo para ser etiquetados como ?viejo? y ?cojo?, respectivamente. Su misión será detener al asesino de las "personas más bellas del mundo?, que incluyen a Bieber, Usher y Lenny Kravitz. 

La secuela llegará al cine el 12 de febrero de 2016

Fuente