Laura Bozzo está furiosa con las personas que le crearon su cómic ?Señorita Laura? de Editorial Planeta, el cual será lanzado oficialmente el próximo 28 de noviembre en la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores.

El mismo está hecho por Hernán Migoya (guión técnico), Marcos Sifuentes (investigación periodística) y Ricardo Montes (ilustración), quienes se dieron a la tarea de retratar a la ?Abogada del Pueblo? como una mujer extravagante que cambia de playera de acuerdo a sus intereses. Como una persona que puede ser ángel y demonio al mismo tiempo. Un personaje de ficción. 

Por supuesto, a Bozzo no le gustó la publicación y ya está pensando a demandar a sus creadores ya que asegura que el contenido de la historieta es mentira y que están usando su nombre para lucrar, lo que les costará millones y millones. 

La peruana fue entrevistada en el programa La Noticia Rebelde, conducido por Beto Ortiz, donde dijo: "Hay muchas cosas que ya decidí hacer en Perú porque allí se ha manoseado mi imagen de una manera brutal. Se le ha mentido a la gente de una manera brutal y es asqueroso el manejo que se ha hecho sobre mí y sobre mi vida. Obviamente es momento de poner atención y hacer las demandas correspondientes"..

Y advirtió que quién utilicé el ?Señorita Laura? tendrá quepagar millones y millones. "Todo esto para mí es una estupidez. ¡Cómo se atreven a lucrar! ¿Por qué no se dedican a trabajar en otra cosa?", señaló. 

A continuación la entrevista: 

Con información de ElComercio.Pe