Un empleado de aeropuerto está demandando a Halle Berry y Olivier Martinez por un incidente ocurrido en enero de este año. 

En aquel mes, la pareja y sus hijos: Maceo y Nahla, salían felizmente del aeropuerto que ya se encontraba repleto de fotógrafos que los esperaban. 

Los famosos solicitaron elementos de seguridad que les facilitara la salida alejando molestos paparazzi; sin embargo, éstos no hicieron bien su trabajo ya que un empleado del aeropuerto se acercó demasiado a los famosos para intentar tomarles fotografías, lo que sacó de sus casillas a Martinez que pateó una sillita vacía para bebé que habría golpeado al hombre.

Ronaldo Owens, el empleado herido, fue llevado al hospital y más tarde presentó una denuncia contra Martinez pero fue rechazada para enjuiciamiento. Ahora, la víctima ha presentado una denuncia contra ambos (Olivier Martinez y Halle Berry) por agresión, por negligencia, y la imposición intencional de angustia emocional. 

El representante legal de Owens afirma que éste de ninguna manera quiso impedir la salida de las estrellas del aeropuerto, pero Martinez usó el asiento de bebé como arma para agredirlo y causarle humillación y daño. 

También señala que Owens se encontraba en su lugar de trabajo y que Berry animó a su marido para atacarlo. No obstante, no aclara si su cliente le estaba tomando fotografías a la pareja. 

La demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles busca 5 millones de dólares por daños y perjuicios. 

Fuente