Hace unos días, Elizabeth Gutiérrez abandonó la obra de teatro Brujas, ¿la razón? la actriz quería que sus hijos convivieran con su papá en Sudáfrica, donde William Levy se encuentra con motivo del rodaje de la cinta Resident Evil.  Por lo que puso como prioridad su viaje, y a su familia.

Tal decisión desató una lluvia de críticas, razón por la que el cubano tomó sus redes sociales para salir en defensa de la madre de sus hijos: 

"No acostumbro hacer esto.. Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa que me ha brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas. No es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo que dicen o inventan. Pero hay una línea y creo que ya algunos la pasaron", comienza.

"A esta mujer nadie le dice qué hacer. Nadie. Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, incluyendo sus propios sueños. Pero vamos a ser claros, a parte de ser la madre más dedicada, más dedicada, más respetuosa y luchadora, es una excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo. Esta decisión que Elizabeth tomó de dejar la obra fue con toda la intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie"

"Cabe aclarar también que esta decisión fue platicada con la productora con un mes de anticipación, no ese fin de semana como algunos por ahí dicen. Gracias a Dios sus metas, sus sueños y su vida no giran alrededor de una obra de teatro. ¡No señores! Para ella lo más importante es su vida, es lo que debería ser para toda madre y todo padre en este mundo, sus hijos. Esa es una de las tantas cualidades que más admiro de ella. Mis hijos no pudieron tener mejor madre"...

Posteriormente, el cubano compartió imágenes de su familia. 

No acostumbro hacer esto.. Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa q me a brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas. No es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo q dicen o inventan. Pero hay una línea y creo q ya algunos la pasaron. A ESTA MUJER NADIE LE DICE Q HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS- APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISION Q PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISION Q @gutierrezelizabeth_ ELIZABETH TOMO DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA BUENA INTENCION DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE. CABE ACLARAR TAMBIÉN Q ESTA DECISIÓN FUE PLATICADA CON LA PRODUCTORA CON UN MES DE ANTICIPACION, NO ESE MISMO FIN DE SEMANA COMO ALGUNOS POR AHI DICEN. GRACIAS A DIOS SUS METAS, SUS SUEÑOS Y SU VIDA NO GIRAN ALREDEDOR DE UNA OBRA DE TEATRO. NO SEÑORES! PARA ELLA LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA ES LO MISMO Q DEBERÍA SER PARA TODA MADRE Y TODO PADRE EN ESTE MUNDO, SUS HIJOS. ESO ES UNA DE LAS TANTAS CUALIDADES Q MAS ADMIRO DE ELLA. MIS HIJOS NO PUDIERON TENER MEJOR MADRE... Aparte de todo mi gente relájense no es el fin del mundo ni tampoco de la Obra. Les mando mis buenas vibras desde a acá a las talentosas y hermosas @brujasmiami

A photo posted by William Levy (@willevy) on

¿Qué piensas?