Miguel Bosé se encuentra en México realizando una serie de conciertos como parte de su Amo tour, por lo que dio a una conferencia de prensa para anunciar el termino de la misma en nuestro país y revelar por qué emigró de España a Panamá. 

?Mis hijos van a cumplir 5 años, los primeros dos años fueron una verdadera tortura, porque mi trabajo está en el Continente Americano un 90 por ciento y España es la provincia y me pasaba viajando meses y meses, por eso estoy viviendo en Panamá desde hace tiempo, es un lugar muy bien conectado con el continente y con el resto del mundo?, explicó.

Por otro lado y además de decir: ?que te importa? cuando un reportero le preguntó sobre el por qué se pinta los ojos, el español se sinceró demasiado cuando lo cuestionaron sobre Jenni Rivera

"No quiero hablar de Jenni porque la tengo en mi corazón. No voy a entrar en ninguno de estos juegos, hace tres años que se fue y ya déjenla descansar, por favor déjenla en paz. También va para su familia, déjenla descansar. Yo con ella tuve un flechazo, que quieren hacer una película pues que la hagan, pero no se puede estar removiendo las cenizas de una persona que quiere descansar en paz?, finalizó. 

Con información de periódico Basta!