Vanity Fair viene con todo este mes de octubre. La semana pasada dio a conocer el desnudo que Demi Lovato hizo para ellos y ahora nos regala a Rihanna al natural. 

La chica de Barbados se puso sexy y se quitó la ropa para esta revista edición noviembre, pero además abrió su corazón, se sinceró y habló de su pasada tormentosa relación con Chris Brown

Tras aclarar que no tiene sexo con el primer galán que se le aparece debido a que cree en el amor y prefiere esperar al indicado, RiRi confesó que se sintió incomprendida cuando le dio una segunda oportunidad a Brown luego que éste la golpeara.

?Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas?.

Y agregó que en su momento creyó que podría cambiar la actitud violenta del cantante: ?Un cien por cien. Me sentía protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía?. 

Y recuerda cómo fue que ella terminó convirtiéndose en la enemiga de Chris: ?Usted quiere lo mejor para ellos, pero si les recuerda sus fracasos o les recuerdas los malos momentos de su vida, o incluso dicen que estás dispuesta a soportarlo, piensan mal de ti?. 

?Y si te pones de su lado, quizás estás de acuerdo que mereces eso, y ahí fue cuando dije: '¡Oh! Fui una estúpida al creer que estaba hecha para esto?"

Y finalmente asegura que no lo odia pero no son amigos y mucho menos enemigos. 

Con información de Emol y Darbaculture