Cuando Keira Knightley se imaginó su debut en Broadway todo fue mágico pero en la realidad no lo fue tanto.

La actriz está iniciándose en Broadway con la adaptación de Thérèse Raquin en el teatro Studio 54. Ella comparte créditos con Judith Light. La primera puesta en escena tuvo lugar la noche de ayer pero cinco minutos de su comienzo fue interrumpida por un fan.

Un hombre corrió a la barandilla y comenzó a gritarle a Keira que la amaba y que quería casarse con ella. Total, era la primera vez que la veía tan cercana. La actriz, por supuesto, lo ignoró y siguió interpretando a Thérèse, situación que molestó al enamorado que furioso siguió gritando y además osó en arrojarle una ramo de flores.

La seguridad de inmediato se dirigió al efusivo fan para esposarlo y sacarlo del teatro. Tras este incidente, el teatro ha enviado un comunicado que promete evitar situaciones similares en la función de este viernes.

Roundabout Theatre Company ?toma la seguridad de los actores y su público muy en serio pero por razones obvias no podemos comentar sobre la naturaleza exacta de las medidas adicionales de seguridad que se tomarán?.

Fuente