Los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, están a un día de estrenar su espectáculo de comedia ?Los hijos de Trump?, en el que se burlan de Donald Trump

En este espectáculo que ofrecerá funciones en el Teatro Aldama de esta ciudad, Herson Andrade personificará al polémico empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, mientras que sus hijos serán los hermanos Ortega, Ariel Miramontes y Julio Alegría.

?Creemos que es el momento ideal para burlarnos de alguien que no tiene la calidad moral para hablar de los mexicanos y de los inmigrantes; logramos un espectáculo inteligente y ácido?, indicó Freddy.

Cuestionado sobre el tiempo de adaptación, Freddy Ortega respondió: ?Lo hicimos en varias juntas con Alejandro Gou y la oficina de Yllana, porque no sólo era incluir a Trump, sino también que tuviera un sentido, y plasmar la filosofía de un personaje como éste?.

Abundó: ?No queremos que la gente se haga la expectativa de que va a ver una obra de corte político; es una crítica social no política, una crítica a la manera de pensar del empresario y la mejor manera de hacerlo es la comedia?.

En cuanto al formato este es similar a lo que hicieron en ?El privilegio de mandar?. Las funciones inician el viernes y posteriormente se irán de gira a Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Mérida y Cancún, así como las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Chicago y Las Vegas.

Con información de Agencias