La carrera artística de Larry Hernández está en riesgo. Un juez concedió la extradición del cantante a Carolina del Sur, donde enfrentará a la justicia por el delito de secuestro.

Recordemos que la semana pasada el músico mexicano fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario por los delitos de secuestro, agresión y asalto agravado. Desde entonces ha permanecido en un centro de detención sin posibilidad de recuperar su libertad bajo fianza.

El cantante de 38 años renunció a sus derechos y aceptó ser extraditado de manera voluntaria. ?Será enviado a Carolina del Sir una vez que las autoridades de allá vengan a recogerlo?, indicó una fuente a la agencia AP.

Un hombre en Carolina del Sur acusó al cantante de ?No soy monedita de oro? y ?Comando 4 y 9? de haberlo secuestrado, golpeado en la cara y cuerpo y estrellado contra la pared.

De acuerdo con la denuncia, el artista lo agredió después de exigirle el pago por un concierto. Hernández exigía un pago de 30 mil dólares mientras que el empresario sólo le ofrecía 14 mil.

Lorenzo Hernández, padre de la estrella del reality ?Larrymania? de la cadena NBC Universo, dijo que estaba orgulloso de su hijo. ?Esto que está pasando le aseguro que no es verdad, ¿ok?. Él no tiene culpa de nada?, subrayó.

Con información de AP