La siempre polémica Susana Zabaleta envió un peculiar saludo al gobernador Javier Duarte de Ochoa, a propósito de los ataques contra los periodistas dentro y fuera de Veracruz.

Durante un concierto celebrado en agosto pasado en el marco del 11 Festival Internacional Chihuahua 2015, la soprano cantó e hizo pasar un rato de buen humor a los asistentes. Cuando los fotógrafos abandonaron la zona de prensa, Zabaleta aprovechó para saludar al veracruzano.

?Un aplauso para los reporteros gráficos porque luego los andan chingando y matando como en Veracruz ¿no??, dijo. ?Que poca madre de estos cabrones?, agregó.

Haciendo la conocida señal de ?pintar huevos?, la cantante envió un saludo a Javier Duarte a quien también llamó ?culero de mierda?.

Este fragmento del concierto ha comenzado a viralizarse de manera reciente tras el ataque contra el fotoperiodista Karlo Reyes a manos de policías del estado, y a mes y medio del homicidio de Rubén Espinosa, fotógrafo que optó por abandonar Veracruz al recibir amenazas por su trabajo periodístico.