Francia - Esperando que su nuevo trabajo pueda ser electoralmente útil a su esposo, Nicolas Sarkozy. La bella cantante francesa, Carla Bruni ha decidido abandonar su carrera para convertirse en entrenadora de un equipo de fútbol.

O por lo menos, así versa la «tesis» de la nueva campaña publicitaria de Ford, en Francia, que ha provocado múltiples reacciones en redes sociales, por el cambio extremo entre la anterior campaña en la que Bruni era protagonista del «glamour» de joyas de lujo italianas y el actual performance, más rudo y "popular"

El anuncio de Ford comienza con la imagen de la cantante abucheada por un público que denuncia la falsedad de una presunta «sustituta», que, alarmada, llama por teléfono a la «auténtica» Carla Bruni, diciéndole: «Señora. Estoy en una situación imposible. El público ha descubierto que no es usted quien está en escena. Y protesta.»

Al otro extremo del teléfono, la auténtica Carla Bruni, disfrazada de entrenadora de un equipo de fútbol, dice a la colega que suplanta su identidad, que siga intentando dar credibilidad.

En la segunda secuencia, la nueva Carla Bruni, grita a sus jugadores en plan ?Mourinho?, motivándolos a salir de la racha deportiva.

Ahora bien, no todo es fantasía, con esto, la señora Sarkozy también tiene un alcance político palmario pues su esposo continúa en campaña electoral, con fijación en los públicos más populares. En los cuales no es común encontrar los lujos que representa la imagen de Bruni en el país, Una Bruni más asequible, sin caer en lo polular, es al parecer el mensaje que ahora quiere transmitir la familia Sarkozy.

 Con información de ABC.es