Esta semana la revista TV Notas dio a conocer que Raúl Araiza mantiene un romance desde hace 10 años con la conductora Elba Jiménez; ¿lo malo? Él está casado con Fernanda Rodríguez.

Mediante unos audios donde aparentemente Raúl y Elba coquetean, al conductor se le acusa de serle infiel a Fernanda con quien lleva 19 años de casado...

Pero ¿es verdad? A través de su cuenta de Twitter, "El negro" aprovechó para aclarar y ofrecer disculpas a su esposa e hijas.

"Como todos saben, soy tan humano como todos... Tengo aciertos y muchos errores... Soy un hombre que durante años ha luchado por su propio bienestar y por el de mi familia", comenzó.

Y tras recordar que fue alcohólico y adicto a las drogas, lo que lo hizo cometer muchos errores, agregó, "Lo publicado en una revista, no todo es real y hay mucha información inventada y alterada, de hace muchos años, una época de mi vida llena de dolor y confusión que me llevó a 'tocar fondo' Y gracias a ese fondo a partir de eso decidí salir adelante, y tratarme para mejorar en todos sentidos, por mi bien y por el bien de mi familia, que son lo mejor que me ha pasado en la vida y amo y amaré entrañablemente el resto de mis días"...

Pidió disculpas a su mujer y sus hijas. "Y les reitero mi compromiso para ser el mejor hombre que pueda ser".

Araiza no confirma si la infidelidad es actual;  no obstante, deja entrever que le hizo daño a su familia.