A Nick Gordon no se le permitió estar presente en el funeral y el entierro de Bobbi Kristina Brown, por ello fue a darle el último adiós al Fairview Cemetery en Westfield, New Jersey, donde descansan los restos mortales de la hija de Whitney Houston.

ET Online captó el momento en el que Nick llora desconsoladamente sobre la tumba de quien fue su gran amor. CLIC ACÁ para ver el video. 

La visita se produce días después de que la familia acusara a Gordon en la corte de ser el responsable de la muerte de Bobbi Kristina.

En documentos se asegura que Gordon llegó acompañado a la casa que compartía con Bobbi Kristina a las 6 A.M el pasado 31 de enero. Él regresaba de una fiesta de excesos donde los protagonistas eran el alcohol y la cocaína. Al encontrarse con la chica, una pelea se desató, empezó a llamarla "puta" antes de que todo se "quedará en silencio".

Los tutores aseguran que él le dio un "cóctel tóxico" que la dejó inconsciente, después llenó la bañera de agua helada y la metió boca abajo, lo que le provocó daño cerebral. 15 minutos más tarde un amigo de Gordon la encontró y lo ayudó a limpiar la escena. Intentaron despertar a la chica pero nada se pudo hacer, quedó en coma hasta morir.

La demanda se suma a la que interpusieron los tutores el pasado 24 de junio donde acusan a Nick de abusos psicológicos y físicos en contra de la hija de Bobby Brown.