Shannen Doherty, a quien muchos conocimos por su participación en "Beverly Hills, 90210", tiene cáncer de mama y está demandando a su gerente de negocios por poner en peligro su salud.

La estrella ha presentado una demanda contra Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, a quien pagó regularmente 5% de sus ganancias por ejercer como administrador de sus finanzas cuya tarea incluía ver el pago de su seguro.

Ella alega que no se pagó la prima del 2014 de su seguro de vida, que su agente manejó mal su dinero y eso provocó la cancelación del mismo provocando que no pudiera renovarlo hasta el 2015, razón por lo que no visitó al médico hasta marzo de este año cuando le comunicaron que padece cáncer de mama.

La actriz afirma que el médico le dijo que su enfermedad se desarrolló en el 2014, cuando ella no estaba asegurada. Debido a que su malestar no se detectó antes, Shannen puede necesitar una mastectomía, además de quimioterapia. Por ello, ha recurrido a lo legal para obligar a su exgerente a responsabilizarse y pagar por el daño.

Cusiosamente por esta demanda se ha dado a conocer la enfermedaad de la actriz que es novia de Kurt Iswarienko quien también está demandando a la Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson por mala administración de sus finanzas.

Con información de El Mundo