Nuevo León.- La televisión regiomontana registró un nuevo momento de amor verdadero en vivo encabezado por el conductor, socialité, ex Big Brother y hasta actor Poncho De Nigris.

La noche del miércoles, De Nigris interrumpió la transmisión del noticiario Telediario Nocturno para pedirle a su novia, Marcela Mistral, un minuto de su espacio, pues la chica es la titular del reporte del clima.

El conductor apareció con un esmoquin negro y un cabello perfectamente peinado en una de las cámaras del estudio. Tras pedirle un minuto de su tiempo, para decirle "algo importante", De Nigris ingresó al foro y llevó de la mano a su amada hasta el otro lado de la escena.

El ex Big Brother comenzó con un breve discurso donde afirmó estar seguro de haber encontrado a la mujer de su vida en Mistral, pues en 6 meses de relación, ha percibido todas las señales necasarias para iniciar una vida en pareja.

"Me gustaría que Jesucristo nos cubra con su amor eternamente, y lo único te vengo a decir al noticiero, en este momento, que se hizo por ti,  te vengo a proponer una vida juntos, que me acompañes para siempre, que seas mi esposa", dijo un emocionado De Nigris.

Mistral respondió sorprendida con un “Dios mío”, y segundos después excalmó “¡sí!”, mientras de fondo sonaba una canción para celebrar a los novios.