Katy Perry quiere comprar un convento pero su capricho no se le dará fácil debido a que hay otra interesada -la elegida y preferida por unas monjas- y todo depende de la decisión que tome el juez de la Corte Superior James C. Chalfant. La próxima audiencia está fijada para mediados de septiembre.

Perry tendrá que esperar debido a que la compra de la propiedad se ve obstaculizada en la actualidad por un proceso judicial, misma espera para Dana Hollster (la preferida de las monjas) y otra interesada en el inmueble ubicado en la cima de una colina con vistas a Hollywood.

La batalla será larga debido a que el juez estima que la disputa legal podría prolongarse por 2 años.

Mientras se decide quién será la nueva dueña del convento, o la cantante cambia de opinión y busca otro inmueble, las monjas están furiosas porque ya se lo habían prometido a Hollister quien quiere hacer de él un hotel y un restaurante. Sin embargo, el arzobispo, José H. Gómez, quería vender el convento a Katy para que ella lo hiciera su residencia.

Vale la pena señalar que las hermanas del santísimo e inmaculado corazón de María regentan la propiedad desde hace más de 4 décadas aunque está habitado por tan solo 5 que tienen entre 77 y 88 años.

Con información de Soy Chile