Entonces, muchas tuiteras se endulzaron la pupila con un supuesto desnudo que circula de Pedro Moreno pero la decepción llegó cuando el actor salió a negar que se trate de él. 

?No, no he hecho todavía desnudos, no sé qué habrá sacado el periódico pero no crean eso, el día que haga desnudos pues se sabrá de una manera pública y yo creo que ya esa etapa como que pasó, estoy en otro target ahora, nada que ver?, explicó el actor en entrevista para el programa Hoy, en referencia a una foto de él que circula en redes sociales y donde aparece desnudo y recostado en una cama.

Y dejando claro que se trata de un fotomontaje, agregó: "A uno ni le afecta, ni le beneficia, según el tratamiento que le den, son imágenes que obviamente hoy con la tecnología, hasta uno mismo a veces ve las fotos y dice ay caray si se parece, pero no, yo de palabra sale que nunca he hecho fotos desnudo, ni nada por el estilo, si he hecho fotos en traje de baño, pero llegar al desnudo todavía no lo he hecho?.

Por lo pronto, el actor se concentra en las grabaciones de la telenovela Amor de Barrio, y espera poderse quedar en más proyectos en México, debido a que está fascinado con vida en la ciudad de México.