Mientras muchos disfrutamos del fin de semana al lado de amigos casuales, Katy Perry lo gastó en compañía de los expresidentes Bill Clinton y George W. Bush

Y es que la cantante coincidió con ambos en  la Gala de Caridad de la Fundación Starkey Hearing 2015, celebrada en Minnesota, donde se presentó.

En la gala Perry interpretó su ?Roar? y dedicó su presentación a los cofundadores de la organización William F. Austin y Tani Austin.

Posteriormente, Katy se tomó una selfie con los expresidentes y la compartió en redes sociales con la leyenda: ?42,43, 46!?, en referencia a qué número de presidente podrá llegar a ser ella, claro, todo en tono de broma. 

Por otro lado, es bien sabido que la cantante apoya incondionalmente a Hillary Clinton en la campaña presidencial de 2016. 

Fuente