De acuerdo con lo publicado por TMZ, Paris Hilton nos engañó porque sabía perfectamente que le jugarían una pesada broma. 

El especializado medio obtuvo el documento que elaboró la productora egipcia -responsable de la broma- que fue enviado en marzo pasado a varios representantes de celebridades estadounidenses donde se les ofrecía dinero para prestarse como víctima. 

El escrito cita: ?actuaremos como si algo va mal y pediremos a los pasajeros que salten del avión. Por supuesto todo el mundo se preocupa, gente disfrazada tendrá paracaídas. Vamos a monitorear las divertidas reacciones de nuestro invitado famoso cuando ve que gente salta del avión?. 

El mismo señala que la pesada broma tiene la bendición de las autoridades de Dubai: ?autoridades oficiales están monitoreando este espectáculo y nos proporcionan seguridad. Si usted quiere asegurarse puede ponerse en contacto con la oficina del príncipe heredero de Dubai, su majestad Hamdan bin Rashid Al Maktoum, él mismo estará supervisando los avances del proyecto". 

Al respecto, una fuente asegura que a la celebridad se le pagó una gran suma de dinero, tal vez un millón de dólares, la pregunta es: ¿si todo fue fingido por qué Paris piensa demandar?