Mientras nos concentrábamos en la separación del Fernando del Solar e Ingrid Coronado, buscábamos la verdad sobre el matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta mientras soportábamos la tonta broma de Eugenio Derbez sobre su ?separación? con Alessadra Rosaldo, nos olvidamos de matrimonios internacionales como el de Ben Affleck con Jennifer Garner, el cual dicen ha llegado a su fin. 

De acuerdo con medios internacionales, el matrimonio de 10 años ha decidido separarse por lo que ella está pensando solicitar la custodia de sus 3 hijas en común: Violet (9), Seraphina (6) y Sam (3). 

Pero, ¿cuál es el motivo de la ruptura? ?Jen se volvió loca y a Ben le pareció que estaba exagerando. Eso ha provocado una separación inmensa entre ellos. A Ben le dio la impresión de que Jen no le apoyaba y viceversa. Sus amigos han intentado aconsejarle, diciéndole que debe apoyarla. Pero Jen tiene la impresión de que la ha dejado sola, sin apoyo. Él no ha intentado ponerse en contacto con ella para arreglar las cosas. Es como si no le importara. Él no quiere generar drama?, explicó una fuente al portal Radar Online

Otro informante de la revista OK! dejó entrever que la infidelidad está involucrada, ?Jen acusó a Ben de estar demasiado unido a su compañera de reparto Anna Kendrick -con quien actualmente trabaja en la película 'The Accountant'-, lo que provocó que él se sintiera tan ofendido que no dudó en dejar plantada a su mujer en su cumpleaños para acudir a un retiro budista en Canadá?. 

¿Qué opinas?