Alejandro Fernández tiene un nuevo proyecto en manos, combinará su carrera de cantante con su faceta de promotor musical con la que desea desarrollar talentos y expandir horizontes de estrellas con su empresa nueva empresa llamada "Infinity, Entretenimiento sin límites" que provee servicios de booking, asesoría fiscal o management. 

?No sé cuánto estaré en esta carrera, y si llego a retirarme, me veo en el ambiente artístico, con mucha transparencia, haciendo lo que Simon Cowell hace, que es estar detrás de las estrellas?, confesó el cantante en la conferencia de la presentación de Infinity, Entretenimiento sin Límites.

Asimismo, Alejandro destacó que hará uso de su experiencia adquirida por muchos años: ?Llevo más de 20 años en esta carrera y ya conozco las plazas, trabajaremos en EU, España, México, Centroamérica y Latinoamérica?.

El primer artista firmado es David Bisbal, a quien le organizarán gira por México en octubre. Con Juanes están en pláticas y su primer lanzamiento será Camila, la hija de Alejandro, con un plan de canciones independientes lanzadas por plataformas digitales, así como un dueto que buscan concretar.